Agencia inmobiliaria
968 82 36 80 / 620 95 11 86
info@gestibensa.com

¡ B I E N V E N I D @ !

¡No dejes de visitar nuestro apartado de PROMOCIONES y

benefíciate de descuentos en nuestros honorarios de más del 30 %!

 

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2.020

Detalle Segunda Mano (ref.BP0015)

Tiene garaje En Beniaján 3 Dormitorios 180 m² ÁTICOSolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
175000 €

 

ESPECTACULAR ÁTICO - DÚPLEX EN BENIAJÁN

 

Preciosa y espaciosa vivienda tipo dúplex, ubicada en edificio de reciente construcción (2006) y en una zona magnífica de la pedanía y muy tranquila, frente a la nueva biblioteca. Orientado a mediodía y en un estado magnífico, este ático te ofrece todas las posibilidades que siempre has querido, encontrándose además en una cercanía absoluta a todos los servicios (farmacias, entidades financieras, colegios, centro de salud, cafetería, supermercados, zonas ajardinadas y de recreo…) y a tan solo 10 minutos de Murcia. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

 

PLANTA BAJA: distribuida en amplio salón – comedor con balcón, 3 dormitorios (el principal con vestidor), 2 cuartos de baño con pie de ducha (uno de ellos con pie de ducha de obra en suite en el dormitorio principal) y amplia cocina con lavadero, instalada, amueblada y equipada con electrodomésticos. Esta planta goza de aire acondicionado centralizado por conductos frío – calor. Además, tanto en esta planta como en la superior dispondrás de pintura lisa en paredes, suelo de tarima y ojos de buey por todas las estancias.

PLANTA ALTA:  destinada a otras actividades, concretamente… LAS QUE TÚ QUIERAS. Encontramos una amplia habitación destinada a estudio y una gran sala de estar, con un Split de aire acondicionado en cada una de ellas y con acceso a través de ambas a una TERRAZA DE 42 M².

Por si esto fuera poco, hemos de mencionar que la vivienda cuenta con PLAZA DE GARAJE Y UN TRASTERO DE 40 M². Sí, has leído bien… ¡ CUARENTA !

 

NO ESPERES MÁS Y VISITA UNA VIVIENDA QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER LA TUYA AL DÍA SIGUIENTE. NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMA AL 968823680 O BIEN AL 620951186