Agencia inmobiliaria
968 82 36 80
620 95 11 86
info@gestibensa.com

B I E N V E N I D @ S

1.986 - 2.022, 36 AÑOS A TU LADO

GRACIAS POR CONTINUAR UN AÑO MÁS CON NOSOTROS

Detalle Segunda Mano (ref.BP0019)

Tiene garaje En Beniaján 3 Dormitorios 92 m² PISOSolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
99000 €

 

VIVIENDA NUEVA A ESTRENAR EN UN BONITO RESIDENCIAL



Piso en bajo nuevo a estrenar, con acceso desde el recinto del edificio del que forma parte, ubicado en la Urbanización Aires Nuevos de Beniaján, en un edificio de reciente construcción situado en una zona tranquila, agradable, con zonas ajardinadas y muy cerca de la extensión de la Avenida de Levante que te permitirá llegar a Murcia capital en menos de 10 minutos. ¡Una OPORTUNIDAD como pocas a día de hoy!

La vivienda, que goza de buenas calidades (carpintería de roble, ventanas oscilobatientes con doble climalit, puerta acorazada, pre - instalación de aire acondicionado centralizado por conductos... ), goza de una excelente distribución gracias a la ausencia prácticamente total de pasillo, lo que te permitirá disfrutar de un salón - comedor, cocina y lavadero realmente espaciosos. Además, cuenta al fondo de la misma con 3 dormitorios (todos con armario empotrado), cuarto de baño completo con bañera y otro cuarto de baño (este con pie de ducha) en suite en el dormitorio principal. Todas las estancias están vestidas con suelo de gres de color claro.

Además, el inmueble cuenta con una amplísima plaza de garaje (espacio holgado para coche y moto) y un trastero en planta cubierta, sobre el cual está dispuesto un grupo de PLACAS SOLARES cuyo objeto es dotar de agua caliente a la vivienda, con el consecuente AHORRO que ello conllevará para tu factura.

NOTA: existe la posibilidad de cerrar el PORCHE DE ENTRADA de la vivienda, para así ganar un espacio exterior a la misma, tal y como han hecho las colindantes.



PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMA AL 968823680 O BIEN AL 620951186