Agencia inmobiliaria
968 82 36 80
620 95 11 86
info@gestibensa.com

¡ B I E N V E N I D @ !

¡No dejes de visitar nuestro apartado de PROMOCIONES

y benefíciate de un descuento en nuestros honorarios

de más del 30 % hasta el 31 de diciembre!

Detalle Segunda Mano (ref.CA0003)

En Beniaján 4 Dormitorios 150 m² CASASolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
105000 €

 

CASA INDEPENDIENTE CON TODAS LAS POSIBILIDADES DONDE TÚ QUERÍAS

 

Vivienda en planta primera con fachada a dos calles ubicada frente al jardín de la Administración de Loterías, en pleno centro de la pedanía y, por tanto, muy cerca de todos los servicios más básicos que te harán la vida mucho más sencilla, tales como panaderías, cafeterías, farmacias, centros de salud, entidades bancarias, una amplia variedad de otros servicios y comercios, centro de salud, zonas ajardinadas y de recreo recreo... ¡Y a tan solo 10 minutos de Murcia!

 

La casa, de amplias dependencias, se distribuye en salón comedor con balcón, 3 amplios dormitorios, una sala, cuarto de baño completo con bañera y exterior, y cocina con despensa. A través de esta última, accedemos a un patio a nivel de la vivienda, donde encontraremos un amplio cuarto trastero, un servicio y una zona de lavadero. Asimismo, subiendo por las escaleras que tenemos en el mismo patio, entreamos a una amplia habitación de usos múltiples y, desde ahí, a una MAGNÍFICA TERRAZA DE 130 M²

Cabe añadir que esta vivienda tiene además el derecho de vuelo en esta zona, con lo que podremos, si así lo deseamos, construir otras dos alturas más partiendo de la citada terraza, todo un valor añadido. Sin duda, un producto completo, con muchas posibilidades y a un precio magnífico. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMA AL 968823680 O BIEN AL 620951186